viernes, 28 de mayo de 2010

Cap. 6-Ser salvaje motiva.

La película era interesante.No me quedaría dormida a no ser(y esto fue una idea de idiotas) que Jason utilizara uno de sus truquitos mentales. Cuando "olló" esto me pellizco. -Pero a ver,¿son brujos,verdad?Eso me queda claro.¿Pero como es eso de una quinta alianza?¿Es que hay otro brujo de Ipswich? -Te refieres a Chase Collins.Es que se creyó que la quinta alianza había sido exterminada por los humanos pero quedo este tío y creo que su padre,no la entendí muy bien,siguieron vivos.Y Chase tiene mas poder que ellos ya que su padre le dio el suyo.Caleb sabe que hay algo raro en el pero claro,era nuevo en la ciudad así que...,no quizo jusgar.

Seguíamos en la cama.Supuesta mente quedaba poco para que terminara,según Jason.

Yo seguía insistiendo para hacerlo pero el todavía no se decidía.

Sin que se diera cuenta empecé a pasar mi dedo índice por su antebrazo.Luego me gire hasta que mi rostro quedo apoyado sobre su pecho.Luego me impulse un poco y le di un pico.

-¿Estas revoltosa?-Me dijo mientras alargaba el pico convirtiéndolo en un breve beso.

-Puede.¿Que te gustaría a ti?-Besé su cuello.

-Que no me estuvieras acosando con cada oportunidad que tuvieras.Que dejaras tus insistencias y que dejaras de ponerte camisones como este.-Dijo lo ultimo mientras pasaba su mano por mi espalda,descendiendo hasta mi culo.

¿¡¡Pero que tenia con mi culo!!?

-No te puedo complacer en ello,lo siento.Pero si te puedo complacer en otras cosas.-Me pegue mas a el.

-Eso ya lo tengo mas que claro.

Mi cadera rozo la suya y sentí que volvía a estar "contento".

-Si te duele ¿por que no te desahogas?-Le deshice el nudo de los pantalones y en vez de quitarme la mano,como pensé que haría,me beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento que sea corto pero es para dejaros con la intriga.¡¡¡¡Quiero mas comentarios!!!!

Visitare blogs si me lo pedis.

Os quiero(L)

Comenten.

5 comentarios:

  1. Tú estás mal !!!
    xdd como lo vas a dejr asíii !
    publica pronto !
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. Axias pero ya publicare por que el fin de semana no puedo y el lunes no creo que pueda.

    ResponderEliminar
  3. Jo ... bueno , me l dejarás en clase verdad ?
    jajaja adiós !

    ResponderEliminar
  4. K kede clara una cosa hasta que no obtenga mas comentarios no voy a publicar mas.
    Lo siento,pero vosotras lo habeis querido.
    Y ya tenia la continuacion preparada pero...
    Comenten,las quiero.(L)=D

    ResponderEliminar
  5. jajaj osea QUE MALA!!! parecere traumada pero osea los unicos del mio son de una amiga y yo :S jajaja tu tranquila :'D jaja y si estas mal tu QUE DEJAS EN SUSPENSO :'p"-¿Estas revoltosa?-" no como cree si esta re hakunabatata ^^ JAJA "¿¡¡Pero que tenia con mi culo!!? " jaja esoestuvo buenisimo XD jajajajaja XD

    ResponderEliminar