jueves, 27 de mayo de 2010

Cap. 5-La noche casi perfecta...

Le abracé con fuerza y él hizo lo mismo. En su caso hacía un intento por abrasarme y dejarme respirar al mismo tiempo. 
-Te quiero.-Me susurro al oído. 
-Y yo a ti.-Lo bese como nunca en mi vida había besado a nadie. Me correspondió con la misma intensidad.
-Eso espero-dijo con la voz agitada. Al igual que yo, jadeaba.-No podría decirte la gran actriz que serías si pudieras hacerme creer mental y emocionalmente, que me amas. Sobretodo si me besas así. 
Me reí. ¡Tenía cada cosa! Pero era perfecto. Incluso con ese pequeño "don". Me quería tal y como era, rara, y pocas veces se alejaba de mí. Era sobre protector como él solo. Pero lo adoraba.
Lo tumbé hacia atrás y me apoyé sobre los brazos por encima de su cabeza. 
-Tengo la peli que querías ver, The Covenant (La alianza del mal). ¿Era esa,verdad? -Pregunté dubitativa. Se impulsó y me besó. 
-Te adoro.¿Y quieres verla?-Acaricio mi mejilla. 
-Sinceramente me da igual.Lo mas probable es que me quede dormida...-Sonrío. Él lo sabia muy bien,menos cuando íbamos al cine, siempre me quedaba dormida viendo una peli.
-Pero si tú la quieres ver...El ruido a mí no me molesta. 
-¿Dónde está la peli, en el armario de arriba?-Dijo refiriéndose al armario que quedaba colgado por encima de la pantalla de plasma que me había comprado Robert, ya que había roto la otra. 
-Yo la cojo.-Lo dije un poco enojada.¿Si ya lo sabía, por qué lo preguntaba? Me levanté. 
-No lo sabía,Ruth.
Había notado mi molestia. Me tumbé debajo de la manta y la sábana y Jason, después de poner la película, hizo lo mismo. Me acomodé entre sus brazos desnudos.Me estrujó contra él un poco y después me besó hasta que pasaron lo créditos principales. 
-Después de esto creo que no voy a poder besarte en una semana.-Me dolía tanto la boca que parecía que me habían pegado un puñetazo. 
-No exageres. Además si te hubiera dolido, lo hubiera sabido.-Se inclinó y volvió a besarme. Le pase una pierna por la cadera y me atrajo hacia él cogiéndome de la cintura. Estaba "contento"(por decirlo de algún modo que no suene vulgar) y pensé que a lo mejor sería nuestra primera vez. Pero ese fue el fallo que cometí: que lo pensé. 
-Ruth...-Dijo mirando una de mis manos,que estaba agarrando su trasero como si fuera un salva vidas en mitad del océano. 
-¡Lo siento!¿Es que nunca te has dejado llevar?-Conteste sarcásticamente. La respuesta a mi pregunta acababa de suceder. 
-Exacto.Y ahora vamos a ver la peli.-Dijo mientras me rodeaba con sus brazos. Yo le rodeé con los míos,quería estar lo mas pegada a el posible.Además, mis ilusiones todavía no eran vanas. Seguía "contento".

2 comentarios:

  1. jajajajaja que bueno
    jajajaja
    me encantó !
    te quierooooooooooooooooo !
    Adiós .
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :D jajaj se lo toma con tanta calma y tranquilidad XD jajajaja al emnos asi lo siento jajajaja "contento" jaja :S jaja

    ResponderEliminar