martes, 25 de mayo de 2010

Cap. 5-La noche casi perfecta...

¿Alguna vez os ha pasado que creéis conocer a una persona y luego resulta que tiene un secreto inconfesable? Bueno pues a mí sí, y os puedo asegurar que es mucho peor de lo que podaís imaginar. -------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a casa Jason se dio cuenta de mi agotamiento y decidió dejarme a mí delante de la puerta antes de aparcar en el garaje. Le esperé en el sofá. Ya me estaba quedando dormida cuando entró. Antes de poder decir nada pasó los brazos por debajo de mi cuerpo y me levantó en volandas antes de acurrucarme contra su pecho y llevarme a mi cuarto. 
-Creo que el vestido pesa más que tú-me gritó Jason desde mi cuarto. 
Yo me encontraba en el baño que había en mi cuarto ya que él nunca me había visto desnuda. Lo más parecido fue la vez que me encontró con el camisón rosa que me ponía en verano.
-Oye, ¿te queda mucho? 
Salí del baño. Estaba sentado en el filo de mi enorme cama apoyado sobre sus brazos. 
-¿Tienes prisa? Te recuerdo que te tienes que quedar aquí a dormir...- Dije mientras me sentaba sobre su regazo. Me rodeó con sus brazos y caímos de espalda. Quedé apoyada con mi cabeza en su hombro y con las manos en su pecho. 
-Lo único por lo que tengo prisa en este instante es por poder quedarme así contigo toda la noche. 
-Eres un romántico ¿lo sabias?-Le acaricie el pecho. 
-Puede. Y hablando de cosas románticas, ¿todavía tienes la guitarra que te regalé? 
Era una guitarra acústica de color negra con nuestros nombres grabados en ella. 
-Si, ¿pero qué tiene que ver...?-Me cortó dejándome en la cama y averiguando su escondite(el de la guitarra)en el armario de los vestidos. 
Se quedó mirándola un rato y luego se fijó en uno de los vestidos que me había regalado. Era rojo escarlata y su escote, hasta poco mas arriba del ombligo, estaba unido por cadenas de oro. Uno de sus lados me llegaba por la rodilla mientras que el otro descendía hasta el tobillo. 
-Este te lo tienes que poner para la próxima fiesta-me reí ante su gesto de lujuria-.Estarías aun mas tremenda... 
-Vaya, me estás haciendo pensar que me lo tendré que poner por las noches para seducirte...-Bromeé, aunque lo pensaba de verdad.
Su escusa de que no nos acostáramos era la de "ya llegará el momento" o "deja que arregle las cosas primero con tu hermano". 
-Ruth...-dijo mirándome fijamente.
-¿Qué?-Dije un poco malhumorada. 
Me había puesto a pensar en una de las cosas que más me molestaban. 
-No me tientes-dijo mirándome con mirada y sonrisa picara-.Y ahora tengo que enseñarte una cosa. Sacó la guitarra de su funda y empezó a tocar una melodía encantadora, dulce y, sobretodo, romántica. 
-Jason-gimoteé-,es preciosa.-Me abalancé sobre él para darle un abrazo y ser recibida por esos fuertes brazos. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola, he escrito tanto como mi imaginación me dio en el momento. Va a haber parte 3 así que estén atentas. 

2 comentarios:

  1. Hola!!Solo queria deciros que comenteis mucho por que si no me estoy pensando quitar el blog ya que no obtengo muchos comentarios y tampoco tengo muchos seguidores...Hummm.
    Os kiero!!(L)Comenten.

    ResponderEliminar
  2. lindo....eh? NOOOOOOOOO!!!!!!!!!1 NO HAGAS ESO :'( NO SEAS MALA :'( Y DE QUE TE QUEJAS YO TENGO DOS !! EN MI BLOG !!!!!!( aunque bueno antes tenia tres pero contaban como dos ya que por accidente me habia vuelto mi propia seguidora :p :'( ) Please no seas mala :'( o llorare :'(

    ResponderEliminar