miércoles, 26 de mayo de 2010

Cap. 5-La noche casi perfecta...

Despues de un rato-siguio tocando la quitarra-,Jason decidio darse una ducha y ponerse el pijama-unos pantalones largos azules con cordones negros y una camisilla blanca-.


Me enseño otra de sus canciones;era mas ritmica que la otra pero era igual de suave.


-Es preciosa-le dije cuando termino-.No se como te ha dado tiempo en el viaje a aprender a tocar la guitarra.


-He tenido bastante tiempo,la verdad.Tube que salir poco de mi casa y pague a un profesor de guitarra.-Sacudio la guitara para quitarle un poco de polvo.Hacia mucho que no la utilizaba.La ultima vez que la utilize fue el primer dia que aprendi todas las notas y desde entonces a hestado en el armario,lo que me recordaba...


-Oye,¿como sabias que la gitarra estaba en el armario?-Nunca le dije nada del lugar en donde la habia metido.


-Es el lugar mas grande de tu habitacion,Ruth.¿Donde la ibas a meter si no?


Era cierto.


-Hmmm.Supongo que es obvio.-Dije sin estar muy segura.


-Ya.¿Que tal si nos acostamos ya?Estas muy cansada y,la verdad,es que yo también.

-Oh,¡venga ya!La ducha me ha despejado y seguro que a ti también.
-La verdad es que lo que me ha despejado es verte con ese camisón.Eres una presumida incluso para dormir.
La verdad es que me lo había puesto porque se quedaba el.Era una camisón corto de color negro con encaje de color rojo.También tenia el albornoz,ya que a Mark,un amigo de mi hermano,no se por que,le gusta comprarme conjuntos de noche,como este,cada vez que acompaña a su novia,Christina,a Victoria's Secret.En este momento se lo agradecía bastante.
-No es culpa mía que me los regalen...-Dije un poco picada.
-Estas bellisima.Cada vez me lo pones mas difícil-dijo mientras tiraba de mi cogiéndome el trasero-.Supongo que tendré que soportarlo.
-O rendirte-aparte la guitarra y me coloque encima de el.Le pase los brazos por los hombros,la nuca,la espalda...,hasta que,finalmente,le rodee la cintura-.Todavía no entiendo el por que no podemos hacerlo.¡Y no me vengas con las excusas de siempre!
-Esto,jugar con mi cuerpo,es jugar sucio.-Dijo mientras sin darse cuenta apretaba un poco mas sus manos en torno a mi trasero.
-¡Ah,claro!Y lo que tu estas haciendo con mi culo es dejar a claras que prefieres esperar.Ni tu mismo te lo crees...
Relajo sus manos y,como acto de que yo tenia razón,resople.
-Solo quiero lo mejor para ti.
Tu eres lo mejor para mi-le dije ya harta de todo ese rollo-.¿Que es lo que pasa?¿Es que no quieres acostarte conmigo?Es eso ¿verdad?Ya decía yo que...
Me vi interrumpida por sus labios.
-No sea tonta.En estos momentos te tumbaría y haría lo que cualquier hombre normal habría hecho en el primer momento que distes señales de querer hacerlo.-Dijo especificando la palabra normal levantando la voz.
-¿A que te refieres con normal?-Dije mientras mi raba sus ojos,brillantes por la luz de la luna que entraba por la ventana.
-Tengo que contarte algo...
-¿Y bien?-Espere a que se relajara;parecía estar muy tenso.
-Tengo...Tengo poderes sobrenaturales.-Me dijo apenado y con un suspiro.
Me reí.Veía que su rostro estaba serio pero no podía parar.
-¿Se puede saber por que te estas descojonando en mi cara después del gran secreto que te acabo de soltar?-Grito a media voz.
Estaba cabreado.Y mucho.Nunca,salvo en una discusión muy fuerte con mi hermano la había oído decir cosas soez.
-Lo siento-le dije realmente asustada(aunque no era el termino exacto) ya que así mismo había terminado a golpes con Robert.Nunca me pegaría,ni a mi ni a una mujer,lo sabia,pero asustaba verle así.
-Perdona.No he querido asustarte.Y menos mal que sabes que no te pegaría.Tendría que vivir con la angustia de que mi novia me tuviera miedo.
-¿Como...?-Me lo pensé.-¿Puedes leer la mente?-Dije con sorpresa.
-Leer la mente,manejar cosas con esta,ver el futuro,controlar la mente de las personas...Y muchas cosas mas.-Dijo.
Me quede asombrada.Esto era demasiado.Mi novio era ...¿telepáta?
-No es el termino exacto ya que puedo realizar mas cosas.-Soltó de repente.
-¡Hey!No hagas eso conmigo ¿quieres?
-No,no quiero.Lo que quiero es saber lo que piensas,lo que harás,poder sentir lo que sientes...Te quiero a ti...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ha sido un capitulo largo en comparacion,así que quiero comentarios... y muchos.
Os quiero...
Ruth

1 comentario:

  1. que boniitooo =)
    ruth te quiero ! (L)
    jajajaaj
    publica pronto si ? y tembién en tu otro blog
    Un besito .
    Yaiza

    ResponderEliminar