viernes, 11 de junio de 2010

Cap. 7-Una noche de pasión.

Me besó suavemente el cuello mientras yo terminaba de quitarle los pantalones.Me quitó mi camisón,dejándome a mí en ropa interior,a juego con el camison,y rodó sobre sí dejándose caer sobre mí. 
Empezó a bajar por mi cuerpo,dejando un reguero de besos.Cuando terminó de besar mi vientre subió hasta mi escote,dejándome una hermosa vista de sus boxers-azules-(los que yo misma había escogido por su 22 cumpleaños-este año-). Pasó sus brazos por debajo de mí,acariciándome la espalda,y ,hasta que no note como el sujetador se aflojaba,no me había dado cuenta de que era para desabrocharlo.Me lo quitó y se separó de mi cuerpo para quitarse la camisilla,dejando su fuerte abdomen(y sus gloriosos pectorales) desnudo. 
-La naturaleza ha sido demasiado generosa contigo ¿sabes?-susurre mientras se pegaba otra vez a mi cuerpo. 
-Tú no te quedas atrás,Ruth.-Besó mi cuello. 
Rodeé su cintura con mis piernas y lo mismo hice con mis brazos en su cuello. Empezó a quitarse la ropa interior mientras que yo hacía lo propio con mi culotte. Trás de deshacernos (por fin) de la ropa,me atrajo hacia él, y sin demorarse mucho, se colocó encima de mí y me penetró.
-Si te duele...-beso mi cuello mientras envestía de nuevo-,avísame. 
-Me duele. 
Paró.Me miró con cara de susto y luego,tubo que leer mi mente,seguro, sonrió. 
-Muy bueno.Esas bromas no me gustan,cariño.Si tanto lo deseabas ¿por qué lo quieres parar ahora?-Alzo una de sus cejas. Alcé mis caderas. 
-No quiero parar.Y tu,tampoco.-Mis labios atraparon los suyos y crearon su propio compás. Entonces,empujó con mas fuerza. Grité y clavé mis uñas en su espalda. Gimió de placer y siguió con el mismo ritmo frenético. Estábamos sudando cuando,despues de haber llegado ambos al clímax, paramos. 
-Voy a darme una ducha-le dije a Jason-.No quiero dormir asi. 
-Te acompaño.-Se levanto de la cama y tuve una perfecta visión de su cuerpo desnudo. 
Le abracé,estaba tan feliz. 
Nos duchamos y secamos mutuamente. Jason se puso un pantalón de pijama de color azul,donde,debajo de estos,llebaba unos boxers de color rojo con una calavera en el trasero,y yo,unos shorts y una camisilla a juego con el pantalón de Jason,azules. Cambié las sabanas y recogí la ropa de la que nos habíamos desecho mutuamente anteriormente. Se acostó en la cama y yo me acurruque junto a el. 
-¿Ves?No ha sido tan malo.-Le dije,restregandole que podríamos haberlo hecho antes. 
-Nunca dije que lo fuera a ser.Pero seguro que me la he ganado con tu hermano.Las paredes no son sordas.-Dijo mientras daba unos golpecitos a la pared que se encontraba detras de nosotros.La que era la habitacion de mi hermano mayor,Robert. 
-Puede-dije apenada.Noqueria que volvieran a las discusiones-.Pero tranquilo: yo lo arreglaré.-Rodeé su pecho con mi brazo mientras sonreía. Me devolvió la sonrisa con ganas. 
-¿Quién me podría haber avisado antes de esto?A veces tienes demasiada conciencia de lo que haces y otras...Eres tan inocente.-Me estrecho entre sus brazos. 
-Por eso me quieres: por quien soy.Y cambiando de tema, ¿estas cansado? 
-No mucho,pero debemos dormir. 
Asentí.. 
-Buenas noches,Ruth.Te quiero.
Beso mi cabeza. 
-Y yo a ti.¡Buenas noches.
Me acurruqué aun mas a su lado y deje que el sueño se apoderara de mi.

3 comentarios:

  1. ajjaj muy linda la continuacion !
    publica pronto wapa !
    te quiero !
    yaiza

    ResponderEliminar
  2. Xicas no os tengo a todas como seguidoras!!
    ¿Es k os defraudo tanto en estos k no kereis ni leer el otro?
    Bueno,tiene sentido.Por favor si no os gustan mis blogs,dadme ideas para mejorarlo(yo me arriesgo con todo!!jajjaja).
    Espero vuestras ideas!
    Os kiero!!
    A kiss(L)!

    ResponderEliminar
  3. :x sin palabras... in a good way "las paredes no son sordas" :x crab! :S jaja besos

    ResponderEliminar