sábado, 29 de noviembre de 2014

Momento de enervación

Llamadme lo que queráis, pero es como pienso y como es mi blog, publico lo que quiera.
¿Sabéis? No sé si es porque realmente me choca la historia de Harry Potter, por mi lado empático o qué, pero me he cogido un mosqueo tremendo .. Viendo la sexta película, esas palabras de Ron ha cerca de los padres de él, mi novio comparando mi odio momentáneo con el que siento en referente a Sasuke *anime de Naruto* y... Me acordé de esos desgraciados, insensibles... Los que son capaces de burlarse de niños y niñas que han perdido la razón de su existencia, la razón de un supuesto agradable comienzo en la vida.. Sus padres.. A esos capullos, tenerlos en mi cerebro, la idea de la existencia de gente así... Me enferma. No podéis saber el sufrimiento que desencadenan esas burlas. Y no, yo tampoco, pero me apiado de la idea del sufrimiento... 
¿Mi mensaje con esta entrada?
PIENSA QUÉ NO TE GUSTARÍA QUE TE DIJERAN RESPECTO A TEMAS QUE YA PARA TI SEA UN TEMA SENSIBLE O NO, PIENSES SI PARA EL OTRO LO ES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario