lunes, 9 de agosto de 2010

Cap, 8-Emociones.

-Esta bien,no importa-besé su hombro.Odiaba que se disculpara conmigo-.Pero sabes que me molesta que te rías de mi.Sobretodo con esto,sera que tu ya te has acostumbrado pero yo no,dame tiempo para ello.Veras quien se ríe después-le amenace. Jason me cogió en volandas,pegandome a su cuerpo todo lo que pudo y me beso. -Te prometo que nunca lo volveré a hacer,hasta que te acostumbres-me dijo con sus labios aun sobre los míos. Sonrió mientras volvía a posar sus labios sobre los míos. Me dejo en el suelo al cabo de un rato,para volver a alzarme,esta vez en un simple pero gran abrazo,y volver a besarme.Estaba completa y literalmente tapada por su cuerpo.Sus brazos rodeaban mi cuerpo desde el torso hasta la nuca y y mis piernas rodeaban su cintura. Camino hacia la cama y seguimos besandonos de aquel modo,como si fuera nuestro ultimo día para estar juntos. Pero entonces lo estropeo al decir contra mi cuello: -Esta noche hay otro baile. Fue como si en mi cabeza hubiera una música ligera sonando y al oír esas palabras el dj cortara la música de repente. Lo mire a los ojos con una ceja alzada. -¡Vamos,Ruth!En el de anoche te lo pasastes bien.Además,tengo muchas ganas de verte con el vestido rojo. Me reí.Recordé el modo en que había mirado el elegante vestido y sentí ganas de ir,la verdad.Seria divertido ver como babeaba. -¡Ey!Yo no babeo.Simplemente me hago una idea de como te quedaría.Ayer muchos de mis amigos me preguntaban que donde podían encontrar a una chica como tu.Les dije que lo sentía pero que tu solamente habías sido creada para mi. Me reí a carcajada limpia. -Vale,vale,iré.Pero no les vuelvas a responder de ese modo.Por favor. El sonrió y volvió a besar mi cuello. -Ya veremos. Gemí cuando siguió en dirección a mi clavícula. Pero entonces mi hermano,no podría ser otra persona,toco la puerta. -¿Se puede?-grito Rob desde el otro lado de la puerta.

Mire a Jason,un poco asustada para ser sincera.

-Solo quiere hablar conmigo.Es solo hablar querida,no va a pasar nada,te lo prometo.

Se levanto y fue a abrir la puerta.Me levante y crucé las piernas (y los dedos de las manos,rezando por que de verdad solo hablaran,ya que su amistad era simplemente gracias a Jason).

Abrió la puerta y mi hermano estaba... ¿sonriendo?

-Hola,muchacho.Puedo hablar contigo un minuto.

Jason me miro extrañado.Ok,señal de que el no estaba haciendo nada.

-Ahora subo.Vete vistiéndote,para dar una vuelta por ahí,¿vale?-me dijo mientras miraba de reojo a Rob.

"Si no me equivoco,quiere agradecerme que sea así contigo y disculparse por comportarse así conmigo.No bajes,y te haré llegar la conversación.Y te aseguro que yo no tengo nada que ver.Te quiero."

Intente lo mismo que esta mañana.

"Y yo.Y recuerda que me lo has prometido."

Entonces oí su risa en mi cabeza y supe que lo había escuchado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola...!!* Siento que sea corto pero la conversación tiene que estar en otro capitulo.Espero que os halla gustado esta entrada.La escribí por la noche (en mi libreta) medio dormida,así que...a lo mejor puede haber algunas cosas sin sentido.

Las qieeroMuxoo!!(L)*

1 comentario:

  1. jaja ok ^^ no importa ': entonces que onda con el hermano? :O :D jaja que risa "hey yo no babeo" ^^ jaja :'D

    ResponderEliminar